Reparacion y Venta de Brincolines

En Tago’s Jump tenemos 15 años de experiencia en la manufactura, reparación de brincolines y venta de brincolines, también diseñamos todo tipo de brincolines de agua o waterslides y somos expertos en la reparación de brincolines.

Tenemos la experiencia y el personal calificado para diseñar y fabricar cualquier concepto o idea de inflables y brincolines de agua que usted necesite; desde el nacimiento de la idea hasta la implementación de lo que usted necesita, Tago’s Jump puede ayudarle.

jumpers

La misión de nuestro negocio es fabricar los mejores brincolines de agua, proporcionar reparación de brincolines y hacer venta de brincolines de forma exitosa, siempre cumpliendo con altos estándares de calidad y los mejores materiales del mercado, para satisfacer a nuestros clientes.

Buscamos ofrecer el mejor costo-beneficio en la venta de brincolines así como en la reparación de brincolines, para alcanzar y superar las expectativas nuestros clientes. Tago’s Jump está enfocado en dos objetivos: uno, crear una oportunidad de negocio y dos, ofrecer una forma divertida para que los niños jueguen de manera segura.

Gracias a nuestra amplia experiencia en la reparación de brincolines de agua, fabricación y venta de estos, es que Tago’s Jump se ha colocado rápidamente en el gusto de los vendedores, alquiladores y compradores de juegos inflables.

jumpers

La calidad también es uno de los sellos que nos distingue, ya que utilizamos vinil de primera calidad, con un alto grado de resistencia física y solar. Todos nuestros brincolines de agua son cosidos con hilo de grueso calibre resisten a la humedad y a los rayos ultravioletas.

Todos nuestros brincolines están reforzados con costura doble y cuádruple en zonas de uso rudo, además reforzamos todo el interior a mano y colocamos doble capa de lona en áreas de uso pesado, para ofrecer la mejor calidad posible.

Si manda diseñar un juego a Tago’s Jump, tenga la certeza de que siempre recibirá brincolines nuevos, en perfectas condiciones, puntualidad en todas nuestras entregas y 3 años de garantía en todos nuestros inflables. Podemos crear brincolines de todas dimensiones, colores y complejidad.

¡Solo acérquese a nosotros y platíquenos su idea, en Tago’s Jump nos encargaremos de hacerla realidad!